Tener un bebé es una de las sensaciones más especiales que una mujer podrá tener en su vida. Por eso, la sesión de fotos embarazo, te ayudará a tener un recuerdo único e irrepetible que querrás atesorar para siempre.
En las sesiones de fotografía newborn o recién nacido, tendrás uno de los momentos más especiales en sus primeros días de vida, captando sus primeros rasgos y detalles.
Es importante que estos reportajes se hagan en sus primeros días de vida. Po ellos la sesión de recién nacido debe reservarse con antelación al parto e intentar hacerla en los 8 primeros días de vida.
Resaltaré la importancia del límite de tiempo en fotografiar al bebé… Durante las primeras semanas del bebé, al ser recién nacido, aún guarda un sueño muy profundo, lo cual hace que pueda colocarlo en diversas posiciones sin que se despierte a menudo.
Por otro lado, aún guardan la posición fetal, y esto hace que las fotografías salgan más bonitas y cómodas para ellos.
Son sesiones muy tranquilas, en las que vamos siempre al ritmo de vuestro bebé. Veréis cómo lo duermo, cómo lo coloco en cestos, cunas… o en vuestras manos. Podéis observar tranquilamente como posa, mientras descansáis y disfrutáis de la experiencia.
Se harán sesiones del bebé solo, pero si se quiere creo que son recuerdos únicos por los que hay que fotografiarlos con la mamá, el papá o inclusive hermanitos si los hay.
Otras localidades:
Sesiones de fotos para recién nacidos en Granollers
Sesiones de fotos para recién nacidos en Arenys de Mar
Sesiones de fotos para recién nacidos en Vilassar de Mar
Sesiones de fotos para recién nacidos en Masnou
Sesiones de fotos para recién nacidos en Malgrat
Sesiones de fotos para recién nacidos en Calella
619 451 877
contacto@jeniferdominguez.com
Texto top footer
TEXTO TOP FOOTER